VIDEO HOLLAND

martes, 12 de diciembre de 2017

Netherland present : "The Strain Brugemann"...dos hermanos casi invencibles.

Brugemann, "The Strain Brugemann"

En Holanda los  hermanos Brügemann Cees, Pedro y José  han conseguido desarrollar una cepa de palomas que se encuentra entre los mejores del mundo en la actualidad, y esto a pesar del hecho de que los hermanos vendieron la totalidad de sus palomas en  1996  , con la excepción de las aves criadas en ese año. Antes de esto, junto con su padre  Lou , los hermanos corrieron en la media y corta distancia con éxito. (Senior Brügemann murió en 1987). 

Los hermanos luego se venden a los corredores más corta en  1992  y puesto sus ojos sobre las distancias ultra hasta que su decisión de vender todos los corredores y de valores. Incluido en el que la venta en otoño de  1996  fueron  "Orthan"  y  "Myra"  que terminó en 5 º y 8 º Nacional de Barcelona. También hubo 'Tycha "que ganó el 3er Nacional Pau en  1994  y quizás el mejor de todos los "súper pareja 'que yacía en la base de la cepa de la gran  'Oude 62'  y  'De Vegvlieger' . 

Vamos ahora a seguir adelante en los próximos años el verano de  1998 , para los jóvenes de  1996  debían ser puestas a prueba después de dos años de preparación en un loft espacioso de excrementos secos. Ellos se prepararon con astucia a través de ejercicios, entrenamiento y una ingesta de la comida adecuada y los suplementos adecuados, etc, para hacer frente a las razas como Barcelona (1.248 km), Marsella (1.026 km) y Perpignan (1.099 km). 

Cabe señalar que cuando los competidores de otras aves en casa, comer y dormir la Bros. participantes Brügemann todavía están volando por un par de horas o más hasta su base. Pero lo que iba a ocurrir no podía ser imaginado por la fértil imaginación de la mayoría, por dos hermanas nido, nietas de "Orhan 'llamado' Sumari 'y 28 y 45' Sumara 'capturado 10 y 18, respectivamente, Nacional, Internacional contra 24.139 palomas.

Lo que un logro por tres maestros de alimentar la semilla de la dinastía Aarden paloma! Se dice que la paloma que ganó la carrera no recibieron el debido que merecía debido a la hazaña de las palomas Brügemann. Los lofts también anotó en el top 100 de Perpiñán y había cinco aves en el top 100 en la carrera de Marsella incluyendo sexto Nacional. 

Sin embargo, también hubo primales enviados por los hermanos al Organismo Internacional de Burdeos, en  una mil novecientas noventa y ocho  (938 km) cuando recibieron 33 premios con 70 palomas que regresan a cabo en el buen momento de los 75 enviados. 

Un ejemplo de la población que corresponde a los hermanos y también un ejemplo de su capacidad de gestión. Esto no fue un flash en la cacerola de la familia Brügemann desde entonces han seguido para llegar a las alturas desde su regreso y no tengo ninguna duda de que su esfuerzo será pioneros en el maratón y las largas distancias en el nuevo milenio. 



Esta predicción se basa en un loft de ganado joven de aproximadamente 15 pares de las mejores líneas de sangre de la prueba. 

Los hermanos Brügemann son  Pedro y José, de Cees  abandonaron la sociedad después de la  2000  temporada de carreras y ahora con su hijo Bas  en otro lugar, pero sigue apostando por las distancias ultra. Los hermanos garantizar que el apareamiento sabia mucho a sus candidatos a distancia está sentado en el nido tercero antes de la carrera elegida y la condición implica estar con pichones 2 a 3 días de edad  o con huevos de 10 a 14 días. 

En cuanto a los jóvenes entran en las carreras de 300 a 400 kms y el años que volar Burdeos.
La cepa Brügemann tiene muchos admiradores en Europa y en los últimos años su fama se ha extendido en todo el mundo. Su desarrollo será interesante.

...mucho se habla de ellos.
_________________

No hay comentarios: