VIDEO HOLLAND

viernes, 17 de mayo de 2019

Holland present : Meulemans de William y Brenda Mielekamp.

 William y Brenda Mielekamp....


Es un placer para nosotros presentar con todo respeto a nuestro amigo William Mielekamp conjuntamente con su bella esposa Brenda muy unidos llevan con toda alegría ,disciplina y amor su palomar donde tienen principalmente palomas Janssen  - palomas Van Loon  - John van Heel, palomas mensajeras Belsj línea  - y el Laudino Sevillano....y por supuesto sus queridas Meulemans ...que notamos observamos como sus engreídas.

En una bella casa y con palomares impecables día a día nos sorprenden con la presentación de sus espectaculares palomas e inolvidables momentos con amigos y en familia....son la pareja ideal ya que la afición es común entre ambos.


Su historia nos la cuenta él mismo:

Yo Willem Mielekamp, ​​ el primer año que empecé con las palomas mensajeras, fue en 1969, cuando tenía una buena paloma Horemans Cock del año-66 .

Con 20 años volvi a Eibergen, donde jóvenes palomas de Wim Grijsen ganador del segundo Campeonato de pichones en CC.De Achterhoek (1973) .

 Después me mudé a Winterswijk, donde me ocupé de ayudar con las palomas de Jan Dielen, un bonito palomar y con buenas palomas (de Lutjewinkel Schipholt de Enschede) la verdad no recuerdo cuántos primera premios obtuvimos juntos, entre otros un primero 2x en atractievlucht Roodeschool, ganamos tantos campeonatos, así, cuando llegamos a un nuevo lugar en Winterswijk,, de nuevo con muchos campeonatos y primera prijzen.ook en la Liga en Eijerkamp obtuve  2x una paloma en el top 40 de entonces, y de la Paloma revista belga, mas un cuarto lugar en la media distancia, y 1x segundo lugar en velocidad, finalmente las tres primeras palomas fueron nominadas! .

Me trasladó de nuevo a mi dirección actual, en el primer año, gané compitiendo en nueve vuelos 6 x de primero, segundo lugar 2x y 1x 3er lugar en la asociación, Troyes nacionales fue 13 con 12 premios.

Desde entonces me dediqué en el crecimiento de las palomas Meulemans tmabién, día a día trabajando a partir de un Recesief rojo Meulemans Nieto polla Cadet, obtenido a través de Bennie Ebbers de Diepenheim,donde obtuve Meulemans puros, algunos jóvenes, con quienes desde aquella vez he tenido mucho éxito , la lína Meulemans es muy importante en mi palomar.

En mi palomar también tengo palomas selectas provenientes de JvVliet Schoonhoven, Eddy Fronteriza Cuijck, Hans Wulfekammer Gronau Alemania , Combine Nieuwenhuis Twello, Gerritsen Looijengoed de Wenum Wiesel, W. Bronkhorst de Stokkum y con este último que ahora he superado el gran campeón en la Sección 08 de enero de Ruiter Teuge.


William ha sido desde 1982 un gran fan de las Palomas Meuleman y especialmente del Chocó. Sus primeras palomas Meulemans vinieron de la tarde Benny Ebbers de Diepenheim. 

Este fue un buen amigo era Karel Meulemans y tuvo que sentarse al menos 50 directamente desde el campeón de Arendonk! El Meulemans que plumas hoy pueblan el día, pero algunos no son 100% puro, pero están bien cuidados lo más limpio posible. Sus palomas actuales conviven descendientes de sus éxitos del pasado como el 471 que voló a 1st St Vincent en el Achterhoek y también un 1er premio de la Escuela Roja, de los descendientes de palomas de Gerritsen- Looijengoed, 122 Jan de Ruiter ( H. Eijerkamp), Eddy Fronteriza y Willie Bronkhorst (van Vliet, Schoonhoven y Bakker desde Lemmer). Una línea que es también le dió muy buenos descendientes es el de la proveniente del WHZB Nieuwenhuis y Zn de Twello.



William vuela como he dicho desde 1995 no sólo tiene hermosas palomas que pueden conseguir buenos resultados. Se concede gran importancia a se conservan las buenas características de vuelo. Para esto, tipo normal buenas palomas con Meuleman con sangre pura . 

Muchas palomas se venden bien en casa y en el extranjero. En Inglaterra, Malta, EE.UU., República Checa, Bélgica, Alemania, Kuwait y aves Irlanda William Meulemans volando alrededor y también hacer buena a muy buena.

Tanto en Inglaterra como en Alemania hay campeones de palomas de raza de palomas comprados a William. 

Para evitar caer en demasiado estrecha no inbred  Willem recientemente experiemnta con algunas palomas de la línea del 019 Janssen y desde la línea de señor Bond Eijerkamp y a partir de la línea de la Witbuik Cees Gyzen, está logrando obtener algunos productos mestizos de excelente resultados. La mejor de ellas son probados después de que se hizo casi puro Meulemans.


Al probar con otros fans y la venta y el intercambio de jóvenes William sigue siendo muy consciente del valor de cría de las palomas.  También no se detiene en la emoción del vuelo y cruces que hacen William y Brenda .

Este año por primera vez participó en una carrera loft en Portugal (Cartaxo). Encontraron una experiencia muy agradable y mirar hacia atrás con satisfacción por los resultados obtenidos de ese su base Meulenmansen que tienen recesivo el rojo de los Meulemans como base. Cinco de los seis que  enviaron llegaron a casa incluyendo un tercio y el 26 frente a una media entre 550 palomas. En la última carrera que se había perdido en condiciones severas (32 grados y viento en contra) que lograron el 31. Su mejor paloma terminó as 14a (línea Nieuwenhuis).




Brenda también tiene éxito con sus Croppers españolas. A pesar de ello, todavía sólo un poco más de un año se ha llevado a cabo la cría de lograr predicado excepcional con una homebred Laudino Sevillano con un Certificado de Honor de la NBS (Asociación Holandesa para palomas). Como ex criador de gato es la cría y exhibición de animales no extranjeros a ella, pero una victoria tan rápida llegó Brenda todavía como una gran sorpresa.



Brenda su encantadora esposA también tiene una preferencia por ellos. Ella también tiene sus palomas laudinas puras adquiridos en España por el señor Andrés Rodríguez Núñez de Málaga. Pájaros rojos hermosos con un intenso color rojo cálido. Este tipo de palomas, naturalmente, les tiene mucho cariño y se destacan como muy bien  cotizadas.

 

Mi nombre es Brenda Miele Kamp y tengo desde hace algunos años criando Kroeppers palomas españolas. En mi sorpresa hay 2 variedades de palomas.
Como base con el Loudino Sevillano y en cruce con la otra variedad Granadino Kroepper obtengo excelentes resultados.

Los Loudino'S están en mi poder y el Granadino son propiedad de Thijs Miele Kamp, hijo de Willem Miele Kamp.Mis palomas tienen un carácter bueno y vuelan también muy buenobien.




El Loudino de son criados por mí para todo en el color rojo y negro y algunos especiales blancos.
En el Grana Dino, nunca se sabe qué color nacerán los hijos. En los antepasados ​​son muchos Farbschlaege.Es muy reconocida ya en la actualidad por tener en general los mejores ejemplares de la región.



Tratamos de obtener buenas voladoras y cuidamos mucho la pureza y el cultivo 
del buen carácter en nuestras engreídas.


Usted puede comunicarse conmigo: b.mielekamp@upcmail.nl

Mi dirección es: Koningsweg 177, 7102 DS Winterswijk, Niderlande


Brenda Miele Kamp.
Visítennos.



Por su lado Willem sigue criando palomas con la base de Meulemans (preferiblemente chocolate y genopten) y en el futuro planea seguir participando, él seguirá yendo  junto con Brenda para a participar en las carreras con mucho optimismo y emoción..

Siempre mis palomas son producto de continuas evaluaciones y en base a sus resultados, juntando parejas con buenas líneas de vuelo, tengo un seguro grupo que las  mantengo puras y los cruzó mucho con palomas Louis van Loon con muy buenos resultados.

Willem Mielekamp

....continuará
 Saludos de Mielekamp




_________________

No hay comentarios: