VIDEO HOLLAND

sábado, 18 de mayo de 2019

Netherland : Los hermanos Koehoorn

Los hermanos Koehoorn.



Los hermanos Koehoorn constará de los hermanos Cor y Sander Koehoorn. Viven en Goutum, un pequeño pueblo que es casi absorbida por la ciudad capital cerca de Friesland llamado Leeuwarden. Cor (54) tiene un trabajo en la policía de Frisia y es responsable de los asuntos de logística. 

Los hermanos Koehoorn competir con sus palomas mensajeras en la Tearnserdyk. En el pasado, el Tearnserdyk estaba rodeado de terrenos agrícolas y se podía ver teros y aves migratorias de buceo en todo el lugar. 

Hoy en día, la creciente ciudad de Leeuwarden, ha transformado este lugar en un sitio de construcción. Sander se ocupa de las palomas y Cor de edad es responsable de todos los asuntos que rodean, como la inversión en nuevo material de mejoramiento y cuestiones relacionadas con el club. Los hermanos se complementan perfectamente, lo que es obvio por su cadena de campeonatos obtenidos de la última década.

Racing método y pigeons.

Las palomas se encuentran en 3 pigeonries en el backgarden. El 'racing'-pigeonry se adjunta a la sala a través de la cocina y se rellena con 16 parejas. El método de carreras para las 16 parejas es el total de la viudez. 


Esta pigeonry consta de 2 compartimientos de 1,6 x 2,5 metros cada uno. El primer compartimiento contiene 16 'mejora los compartimientos, de los cuales 12 están situados en la parte trasera y 4 por debajo de la Klep (DE?) De vuelo de entrada en el frente. El otro compartimento sólo contiene un conjunto de casilleros. 


Para evitar el acoplamiento de las gallinas, que están encerrados en 'mejora los compartimentos durante la semana. Los gallos tienen que pasaban su tiempo en el compartimento que contiene los casilleros. Todo esto se hace de acuerdo con el sistema del atleta desarrollado por los hermanos Breman. 



             

El 'mejora-pigeonry se compone de un pigeonry de 1,6 x 1,6 metros, más una volière de 3 x 1,6 metros. El loft de cría no son puestos en libertad (que nunca se liberan de la 'mejora-pigeonry). Los jóvenes están contenidas en un pigeonry dentro de un garaje. El 'yougsters'-pigeonry se divide en 2 compartimentos. 

Un compartimiento de 1,7 x 2 metros es availabe de aproximadamente 22 nacidos en invierno-los jóvenes y el segundo compartimiento de 2,2 x 2 metros, está reservado para 35 jóvenes que han nacido a más tardar el invierno, nacidos de los jóvenes. Junto a la parte delantera de la 'youngsters'-pigeonry un volière proporciona a los jóvenes de aire fresco importante. 


Por primera vez, este año, la tarde-nacidos de los jóvenes son un poco oscuras. Este método, sin embargo, no ha demostrado tener éxito, porque todos los primeros premios fueron ganados con los jóvenes nacidos alrededor de la Navidad.    

 El poder.

El poder de los hermanos Koehoorn trata evidentemente de la 'mejora-pigeonry. De los volantes, los hermanos de raza rara vez a un joven por su propia cuenta. Durante casi 100%, los jóvenes (y por tanto sus palomas de carreras más adelante) son criados desde su 'mejora-loft! 


El loft consiste sobre todo en palomas que se compran como inversión y no tienen experiencia en carreras. Por lo tanto, parece razonable decir que los hermanos Koehoorn saben mmucho y sobresalen en cuanto carrera vuelan.


La razón de esta conclusión es que se trata de serias dificultades para criar palomas buenas de palomas que nunca ha tenido experiencia de carreras (aunque tienen un buen pedigree). Pero parece que los hermanos si pueden criar Koehoorn de manera excepcional!



El 'mejora-pigeonry actualmente tiene 14' mejora las parejas. Hay 1 hembra  que se ha ganado un lugar entre los 'mejora-loft, .....debido a las carreras de los resultados. El 'mejora-loft es construir sobre las palomas de colombófilos de renombre, como Jos van Limpt-de Klak de Reusel, Louis van Loon de Poppel, Dick Postma de Leeuwarden y un gallo de la pareja 019 de A. Ruitenberg de Zwolle. 

Para los de larga distancia de los hermanos comprado recientemente algunos pura palomas van Berkel.




                                                           
Cuando estás compitiendo viudez total con sólo 16 parejas y volar cada año como un campeón, se requieren algunas palomas mensajeras excepcional para lograr esto. Para la mayoría de pigeonfanciers utilizando totlawidowhood como un método de carreras, la regla de las hembras Sin embargo, esto no es verdad para los hermanos Koehoorn. 

   
Uno de estos palomos es el NL93-1716308. Este macho ha ganado más de 60 premios, de los cuales 9 veces al 1er premio. En 1995 se convirtió en 3 Ace Paloma del Distrito de Frisia. Por otra parte, 'het Mirakel "(" El milagro "), ya que la cigüeña gallo de color que se llama, es su" top' paloma de la así llamada en neerlandés,' Eendaagse NPO-Vluchten '. Estos son los vuelos con mucho prestigio. 

Este año, 'het Mirakel' fue responsable de una gran parte de su 15 º puesto en la posición en el Campeonato Nacional para las distancias largas (EENDAAGSE FOND). Este año, Mirakel algunos de los resultados de 'het' en ACG.4 para las largas distancias son los siguientes: 3 de Troyes (862 palomas), Etampes 8 (699 palomas), y 2 º Lorris (586 palomas). 


Al igual que muchos de sus 'mejora palomas de los padres de' het Mirakel 'fueron comprados a sus' pigeon' amigo Dick Postma de Leeuwarden. El padre de 'het Mirakel' se llama Napoleón y se origina en una polla directamente de los hermanos Borgmans y una gallina de 'De Klak. La madre se llama 'De Vlinder "(" la mariposa ") y que se origina en la famosa cerveza'-doffer '(' The Bear-gallo») de v / d Hoek es una paloma Tournier puro.


Otro 'top' paloma es el NL94-2174607, también conocido como "De Sokpoot" ( "El Sockfoot"). Este suave y fácil de ir gallo recogido ya 46 premios, de los cuales 5 eran el 1 y 35 veces 1 en 10. A menudo recoge los principales premios en todas las distancias y por lo tanto puede ser llamado un allrounder. 


Esto es apoyado por el hecho de que este año 'De Sokpoot fue campeón de 1 ª de las largas distancias y el 1 de campeón de Natour de Rayón Leeuwarden (135 aficionados a las palomas). La madre de "De Sokpoot 'es un Klak puro de la Schouwman-line, a través de Dick Postma. El padre de 'De Sokpoot' es 'de Balón "(" El Globo "), un Klak de la' Raketman" ( "Rocketman") y "de Witpen van 67'-líneas.

La mejor hembra del año pasado fue el B96.6385610. Co. compró esta gallina en una subasta de jóvenes de la pigeonmarket Lier famosos. La subasta fue organizada por Rayón Leeuwarden. Con estos jóvenes cada año una competencia separada se establezca. La primera y única vez Co. ha comprado como un joven belga que fue 'diana'! Este belga se convirtió en un ganador de la Copa y ya ha ganado 5 primeros premios.

 





Además de lo antes mencionado 4 palomas principio, los hermanos Koehoorn puede confiar en una serie de palomas superior. Esto es apoyado por el hecho de que su formación de carreras para 1999 consta de 32 palomas de carreras que de 16 han ganado uno o más primeros premios.


De acuerdo con los hermanos Koehoorn, el apoyo médico de sus palomas, es bastante simple. El pigeonries son propios y se limpian por lo menos dos veces al día. En primavera, las palomas de edad se inyectan contra paratifus. 

En el otoño, que reciben la combinación familiar "-Enting ', una paramixo aginast inyección + viruela. Los jóvenes reciben este "combi-Enting en mayo. Por lo demás, los hermanos intentan minimizar la cantidad de curación. "Cuanto menos se tiene que hacer a su loft, el mejor de la temporada", es el lema de Sanders. 




La temporada pasada, las palomas mensajeras recibió una píldora contra la tricomoniasis sólo dos veces. Eso es todo. Las palomas que no se mantienen sanos con esta cantidad limitada de apoyo médico será eliminado. 

El criterio más importante para los hermanos es "la resistencia natural". De esta manera, es posible disfrutar de sus buenas palomas para un período más largo. Sus 3 palomas en general  que compitieron son de 6, 5 y 4 años de edad . 

Cors tiene claramente la meta que es tratar de construir un loft por la selección natural, que puede mantenerse competitiva en forma natural.



______________





1 comentario:

Anónimo dijo...

the precious content you presented do help the investigation for our group, appreaciate that.

- Lucas