VIDEO HOLLAND

martes, 5 de febrero de 2019

Netherland present to : Jan van den Berg de Schaijk

Jan van den Berg de Schaijk

Jan van den Berg de Schaijk , un colombófilo que ha comprometido 
su corazón a los vuelos desde hace mucho.

Después de campeonatos y buenos resultados que sus palomas han conseguido en los vuelos de corta y media distancia ha preferido entrenar dos veces al día por la mañana y por la tarde... realiza la liberación de los vuelos en su palomar...vuelan 1 hora cada vez.

Jan se va a orientar solo a los vuelos de larga distancia, que es perfecto para las palomas de su línea. Después de haber probado a muchos se le unió AP Overwater a Strijen quien estaba muy impresionado por sus magníficas palomas pero aún más de sus resultados....se puso en contacto e hicieron una cita para una visita al loft....así comenzó la historia actual.


Stock 
Por tanto, la estructura tribal de sus palomas se centra en puras AP con las líneas de base del Eijnden , Batenburg y Muller . Cada año nuevo compra a AP de los mejores criadores. Toppigeons y va perfeccionando su idea de como es una paloma ideal.
Piet de Vogel y M. Meijer ....es su favorito.


Breedingloft

Cría de loft de Jan se compone actualmente de 22 palomas AP+  directos  de los que ganaron premios importantes...no arriesga nunca su prestigio..

Los hijos directos del desván de cría todos tiene las «caras» , de de la 'Super 710 ', 95-1919334 y de la 'Super 334 como " un hijo del padre y una hija la 88-2966010 94-1.402.270 ...sus poalomas parecen todas iguales.....tienen su marca.
Henny  Dongen del ' Viejo Muller ' fue adquirido por él. Este macho dio a AP Overwater , que ya  10 hijos de él viajaron a nivel nacional entre los primeros 35 .

El año pasado como siempre hace fortalecimiento de las palomas de Piet de Vogel, de su " Stayer Young" (hijo del " Stayer " Jac Steketee ) , a partir de su " Pauman ", que en el 2006-2007 Nacional ZLU mejor paloma fue de 5 años vista y de su " El Paarsborst ", que en 2006 primero Nat. . Dax ( segunda Internat . ) 

Voló y voló junto en otros premios mayores , incluyendo primera nacional. Lourdes, 33 ª nacional. Pau, 208a Nat. Pau etc.




Por tanto, la estructura tribal se centra en puras palomas AP sobre el agua con las líneas de base del Eijnden , Batenburg y Muller . Cada año nuevo en su etapa de formación de su línea compraba solo  de los mejores criadores,recuerda.. 

Top pigeons de
Piet de Vogel y M. Meijer ..... adquirió para probar
 en esta nueva etapa posterior a su subasta anual a criar en forma totalmente separada.



Breedingloft

...en sus subastas ofrece

POR EJEMPLO descendientes de:

....Jan es reconocido por todos por su seriedad.


__________

No hay comentarios: