VIDEO HOLLAND

miércoles, 17 de junio de 2015

Netherland present to : Gerard Dekker

Gerard Dekker
Desde mi infancia me siento entre los animales en su casa siempre había perros, gatos, conejos, aves y pollos enjaulados. En mi quinto cumpleaños recibí de mi padre, la primera paloma, tórtola turca. Él tenía 21 años. 

Como de 12 años que fui capturado por el deporte de las palomas mensajeras y como de 16 años me convertí en miembro de la voltaica Zaanstreek Norte Wormerveer. 


Hasta que me casé y el deporte fue una parte de mi vida. Ocho años más tarde (1980) Estuve compitiendo en herintreder en el deporte. Desde 1981 he ido bien, con la excepción de los años en que no movi, y ya luego había campeonatos y palomas campeónes. La paloma más atractiva que yo tenía era el "610", que era a la vez WHZB como la Paloma de la Paz de la Liga segundo mejor polla media distancia. 

Más tarde se convirtió en un criador formidable. Varios descendientes eran buenas para un 1er premio provincial. 


En la sangre de mi colonia actual todavía fluye abundantemente por las venas de un gran número de palomas. Del mismo modo, en el segundo mejor de la paloma de larga distancia nacional "242" (en 2002) y de sus compañeros de loft que me hicieron quinto campeón nacional de media distancia de los Países Bajos.

Al cambiar de trabajo y poder contar con el tiempo necesario me detuve corto tiempo para retornar y continuar sobre todo mi gran amory afición en mi cría . El equipo de juego se juega con el nombre de GS Dekker.
Mis Palomas tienen en la base, que se remonta a 1980, principalmente Janssen Tipo de Jan Lotterman y Jan Loots, esto complementado con una polla belga casa tarde Stan Raeymaeckers del emblema (B) tengo mucha sangre Janssen porque él viene de la '' José '' una hija directa de la "Vieja Geeloger" de la empresa Gebr. Janssen. 

Con el tiempo, tengo palomas que he han sido introducidospor varias personas reconocidas y buenas de las carreras como palomas de Geelogersoort directamente de Superman Hans de Zwart desde Steenwijk, una gallina Vandenabeele Hans Van de Veeke de Westdorpe. El tipo de Jans de Vries Vriezenveen desde la línea Bijter x Renacuajo y las palomas Heremans-Ceuster a través de la cosechadora. De Panhuis de Leersum se muestran Estas palomas ganancias en el desván de cría. 

En los últimos años, excelentes resultados con descendientes se ponen abajo en el hogar y en el extranjero. Por la larga distancia es la base Hans Knetsch de Katwijk, principalmente pura Wanrooy Palomas Gebr.Brügemann Assendelft, esta predominantemente nietos de Orhan y viejos 62 nietos Ene Roelofs Alkmaar de cabeza gris el, incluso el Batenburg Palomas Ger Bijenhof Middenmeer tomar una importante en su lugar. 


Además de los  mencionados yo todavía posee una serie de valiosos distancia media y larga distancia a través de las palomas campeones nacionales de larga distancia 2002 Comb. Geerlings Duin Noordwijkerhout y yo volvimos recientemente de una polla maravillosa y padres gallina Tornado comprar a través de peine. Terpstra-Cobre de El. (Tornado es el abuelo del Ché, criador Eijerkamp).

Mis Lofts  para mis hermosas aves están siendo alojados en recintos por encima del promedio del espacio. Tienen unos 20 metros de loft a su disposición. Dos secciones para mi mayor afición, la cría. Un departamento para viudas, viudos un departamento, un departamento con aviario para los jóvenes y una sección para los corredores durante la noche.

Los lofts están construidas sobre pilotes, sin embargo, continúan, especialmente el suelo demasiado húmedo. La razón es que los lofts son completamente gratis y el jardín se encuentra en el oeste. Desde finales de 2004, todas las plumas calentar equipada, que inmediatamente dio una mejora considerable. Hay espacio para 24 viudos y 24 gallinas, 12 para el programa de juego y 12 de la noche a la mañana. Por lo general, sólo jugó con pollas. Sesenta jóvenes pueden ser acomodados.


Algunas de mis palomas:


Recibe nuestro saludo Gerard.

____________





No hay comentarios: