VIDEO HOLLAND

sábado, 6 de enero de 2018

Holland fancier: Piet Valk

Piet Valk 


Assendelft es una pequeña ciudad en el lado occidental " Zaandam en brevdueverden es muy bien conocido por los especialistas de maratón Gebr. Bruggeman. Pero los últimos 8 años, también ha sido la ciudad natal de Piet y Broma Valk, que vendió su casa en Zaandam para pasar a una nueva en Assendelft. 


Por supuesto, con un gran jardín - un verdadero paraíso para duefolk. Toda la casa fue restaurada, no es un problema para la ex carpintero Piet, por lo que los accesos bonita casa con sus casilleros. Un kapflyverslag de 8 metros, un loft de cría con aviario - algo muy diferente a la vieja batalla techo en Zaandam. E inmediatamente después de la nueva batalla puesta a la altura de todas las expectativas, por lo que 2004 fue una temporada estupenda con cachorros. Y desde 2005, Piet Valk permaneció en su parte superior como costumbre en su provincia! base -Janssen.


Piet nació en 1951 en la pequeña ciudad de Oostzaan. Cuando era niño tenía ya palomas - al igual que sus palomas padre en todas partes de todos los tipos. Cuando tenía unos años más tarde se casó Broma y cuando habían encontrado un hogar en Zaandam, comenzó a las palomas mensajeras de nuevo. Estaba particularmente preocupado con largos vuelos a tiempo. En 1989 se trasladaron a la dirección en Acaciastraat en Zaandam y desde allí comenzaron Piet en su batalla techo. Fue el comienzo de un período de oro de su buen amigo Piet Riet Vink. Riet Vink no tenía mucho espacio para las palomas, por lo que se cría palomas también por Piet Valk. 

Esos años fueron históricos para Piet Riet Vink para su súper ella "Van Moorsel" fue 3 veces 2. Nacional Esdue ella y 1 hora 1. Esdue Nacional de Sprint toda Holanda !! "Van Moorsel 'fue criado por Piet Valk. En este momento, los dos amigos tienen una superpar con un curso de Janssen Joop Offermans de Haarlem (denominado "Júpiter") y una hembra del especialista impresora enero Kuyzer de Krommenie (nombrados "Libera"). Tantos topduer eran hijos de este superpar y descendientes de esta pareja aún están demasiados resultados estupendos en Piet Valk. En 1995, el Piet Riet Vink abandonó el deporte y vendió todas las palomas incl. . "Jupiter" a Inglaterra Piet Valk mantuvo "Libera", el año pasado se convirtió en el padre todavía tres cachorros después del último hijo de esta pareja - un macho de 1990. 


La mayoría de las palomas en la batalla de hoy se basa todavía Janssen palomas a través de Joop Offerman y Jan . Kuyzer Y desde el año 1993 también se ha visto complementado por los nietos del famoso "James Bond" de Bertie Camphuis - al parecer un buen partido cuando un año de edad que en 1996 fue la tercera noche Esdue Sprint en los Países Bajos.. Nuevo comienzo en el año 2004. El año 2003 fue el último año por Piet Valk en Zaandam, pero la temporada terminó muchos años antes - Piet Valk ganó el campeonato general en su sección. 

Piet tomó todas las palomas con y criado 100 pollos a la nueva vida, para que pudiera elegir un buen equipo de un año al 2005. Todos los cachorros fueron trasladados en todos los vuelos - programa de jóvenes, así como los 4 fines de los vuelos Natour -. Un total de 11 kapflyvninger Hizo 16 par de corto y medio alcance y 12 pares de vuelos largos. En los últimos años, la cría de la vivienda accidente cerebrovascular 20 pocos y que hace que la mayor parte del tiempo 75 crías a sí mismo cada año. Las palomas de cría están emparejados alrededor de 5 de diciembre y se ajusta incluso primera ronda. 

La segunda ronda se trasladó a las palomas corto y mediano plazo. La hembra es quitado cuando los polluelos son 14 días y el macho se encarga de la cría los días restantes. A partir de entonces, las palomas no voló de nuevo emparejados. Palomas de larga distancia están emparejados 10 de febrero y que obtienen una ronda - entonces divorciado y no se empareja más la temporada. 


Muchos terapeutas Aproximadamente 4 semanas antes de la primera de carreras comienza Piet de entrenar. 2 tiempos de Hoofddorp, a continuación, algunos 8 veces desde Leimuiden (unos 30 km). Piet tiene desde hace muchos años corren el total del sistema en el ritmo - vuela por lo tanto en hombres como en mujeres, por lo que tiene un gran equipo. Antes de que un vuelo Friday presentación y el sábado ir a buscar a la pareja les permite estar juntos durante 15-30 minutos - la única verdadera razón es que las palomas son más fáciles de empacar cuando van juntos. 

Cuando las palomas vienen a casa de vuelo se puede permitir ir a lo largo del día - solamente más corto si ha sido un vuelo muy corto y fácil. A mitad de semana conseguir todas las palomas de un entrenamiento de Leimuiden. Broma corriendo con las palomas y liberar las primeras hembras y 5 minutos más tarde los varones. Cuando llegan a casa, llame a Piet a su propia con el mismo. Después de que el último vuelo de palomas viejas (mediados de julio) tendrá pares permitidos permanecer juntos. Se les permite ser de 3 días en los huevos antes de que de nuevo se separan y vienen sistema viuda de nuevo. 

La semana pasada (el segundo fin de semana de agosto) antes del primer vuelo Natour serán las palomas tan entrenados tres veces desde Leimuiden. Y este sistema con gran éxito - por ejemplo. fue Meer año pasado fantásticas - 19 palomas en el Top 30 en la sección !!! Sistema de alimentación viejos palomas de domingo a martes por la tarde es a las hembras alimentadas con una mezcla de luz de 50% de cebada y un 50% mezcla de dieta Zoontjens de Beyers. 


La mañana del miércoles a jueves por la mañana se ponen 50% mosca Mariman mezcla y 50% dieta Zoontjens. A partir de la tarde del jueves a viernes por la mañana es la única mezcla de aire desde Mariman. Para kapflyvere que se presentó el jueves es la forma entera se trasladó un día. Piet alimenta a sus pichones en el suelo. De domingo a martes por la noche get machos Gerry-Plus de Versele Laga, y luego se vuelven más y más mezcla de aire Mariman en la mezcla anterior al día antes del envío - el día anterior a 100% mezcla de aire como hembras. Además da cacahuetes junto para llenar los depósitos de grasa. 

Todos los cachorros se unen en un área grande donde complementado con nuevos cachorros hasta mediados de abril. Entonces echados fuera y los niños comienzan su rehabilitación. Cuando llega el momento de la formación, los niños también entrenados muchas veces - sobre 20 veces a partir de 5 km y 10 veces desde Leimuiden 30 kilometros - todos los cachorros son liberados al mismo tiempo. Luego vienen a los entrenamientos como asociación común organiza. 


Durante la temporada, los niños pueden nido si les da la gana - todos los cachorros son enviados en los vuelos - incl. los últimos 5 vuelos Natour. Como en los viejos palomas son niños tachado al principio y después de luz extra de verano. Criterios de selección de Piet son los resultados - un buen resultado y los niños asegura un lugar en el equipo del próximo año. Polluelos tendrán la misma combinación de la semana, que consiste en 50% mezcla de aire Mariman 25% dieta Zoontjens y el 25% de cebada. Cuando las palomas vienen a casa obtener el agua pura. 

Antes de enviar reciben agua limpia con el azúcar de uva. La supervisión médica Antes de la pareja consigue palomas un 3 semanas de curación coli en el agua en noviembre. Kapflyverne obtener esta cura en diciembre - a continuación, no consiguen más curaciones antes de la temporada!. 
Cuando vienen a casa de los vuelos en la temporada que reciben el domingo BS, y una semana más tarde para variar Ridsol. Cinco días antes de que los niños están entrenando por primera vez le da a sus pichones Orni , durante 5 días. 



__________

No hay comentarios: