Las Alas
La parte más
compleja de una paloma es el ala. Las alas de una paloma doblan detrás adentro
en sí mismos de modo que puedan llevar el peso alrededor con ellos.
Las alas
actúan de la misma manera bajo las cuales las alas del avión ventilan pasos y
sobre el anuncio de las plumas de la cubierta este las causas elevaron debido a
la forma naturalmente curvada. Las palomas no pueden asomar así que deben batir
sus alas constantemente para mantener vuelo.
Las palomas se han sabido para
registrar velocidades en el exceso de 100 mph son el viento están detrás de
ellos en vuelo. Las varias teorías existen sobre el ala y es papel ocultado en
competir con pero no se ha probado ningunos de éstos todavía.
La
importancia del brazo y del antebrazo.
Aquí
en el norte de España es normal que entre nosotros los colombófilos nos
visitemos unos a otros con la intención de ver las palomas del compañero o
simplemente por el placer de coger palomas que no sean las nuestras y en
definitiva aprender mediante la charla y las comparaciones.
Es
normal encontrar palomares con palomas de buena calidad y de vez en cuando solo
de vez en cuando palomas de una extraordinaria calidad.
Aquí
no tenemos por costumbre comprar grandes palomas y eso nos hace afinar en la
cría lo más posible y en nuestros emparejamientos dominar las reglas muchas
veces de la consanguinidad y los cruzamientos.
A
mí particularmente me gustan las palomas con el cuerpo en forma de huevo,una quilla
ligeramente descendida nunca plana ,que sea muy dura y la paloma lo mas cerrada
posible con huesos duros atrás, pero sobre todo que sea muy ligera es decir que
pese lo menos posible aun a pesar de tener una potente masa muscular.
Todo
esto dicho así ,pues queda muy bien, estos son elementos importantes. Entiendo
que un colombófilo al tomar una paloma en sus manos debe sentir al instante las
cualidades y defectos que tiene y sacar una valoración conjunta.
Aun así cuando
una paloma me convence en esta primera impresión a la mano ,viene una segunda
valoración que yo efectúo y es que el antebrazo tenga una longitud adecuada en
la paloma en cualquier caso que sea lo mas corto posible.
El
antebrazo imprime velocidad a la paloma,los otros dos son la trasala y el final
del ala.
Pasamos
al tercero y básico el brazo "este debe de ser lo mas corto posible"
.Cuando la proporción entre el brazo y el antebrazo es la adecuada el cansancio
durante el vuelo queda repartido en ambos segmentos,y por tanto la fatiga se
retarda mas que considerablemente.
No
nos sirve de nada si la paloma tiene un cuerpo perfecto y tiene que pararse por
la desproporción del brazo que la lleva al reparto desigual del esfuerzo en una
de los dos segmentos y al posterior agotamiento.
Todo
esto nos puede llevar a detectar palomas capaces de ganar en cualquier
distancia, palomas que las diferenciaran de sus hermanos,por ser mucho mejores
que ellos en los concursos, pero no debemos olvidar que en las palomas
confluyen mas factores que no son solo los físicos, como son la capacidad de
orientación la inteligencia y estos no los podemos ver.
A pesar de ello existen
los colombófilos intuitivos que eligen otra paloma y no se equivocan,no pueden
explicar él porque ,pero lo cierto es que no se equivocan.
¿Qué
hemos tomado tan hasta ahora con la teoría del ala, el punto principal que era
consideración a las condiciones del día? Recuerdo ganar 120ml una raza cuando
trabajaba en los carros de Foden en Sandbach, cada hora de comer que nos
sentaríamos alrededor y que tendríamos una investigación sobre todas las clases
de cosas.
Un lunes en los días tempranos entré tan contento como era el sacador
porque había ganado la raza el sábado, de que hasta que el último George Stubbs
tiró de mí encima de decir que usted no puede clase una paloma como siendo
bueno después de ganar en un viento de la cola.
Cuál nos trae de nuevo a la
teoría del ala y qué juegos del ala que distancian. Porque no importa cómo
mucho el comentario lastimó en ese entonces él tenía razón y hace le maravilla
justa cuánto algunos de los fanciers superiores lo saben y guardan realmente a sí mismos.
Plumas del Cuello
El cuello sostiene un sistema de las vértebras
que son rodeadas por la piel que encajona el equipo de respiración necesario
del pájaro.
Función
El cuello sirve como ruta para el alimento
y el agua al paso a través del pájaro. debido a su tamaño, puede sostener
muchos del alimento que consigue a veces cogido para arriba antes de que pase
en los pájaros que cosecha de crop.The está situado a la derecha en la base del
cuello y aquí el alimento se almacena por alrededor 12 horas dentro del pájaro
antes de él se pasa en el estómago y los intestinos.
Las Primarias
La
propulsión de una paloma depende en la cañería de la longitud y de la forma de
estas plumas. Extendiendo de las extremidades de ala, 10 vuelos complementan
los secondaries y actúan como cortador para mover la paloma a través del aire
rápidamente, tan bien como proporcionando la elevación cuando son inmóviles.
Estas plumas son a menudo diferentes en muchas palomas, algunas que tienen
primarias muy amplias y cortas mientras que otra cría poseer plumas largas,
finas. Las plumas pueden a menudo ser blancas, también sabido mientras que a
witpen de blanco flighted la paloma.
Función
Para el
movimiento la paloma depende solamente de tener éstos de cualquier lado del
ala. Están de diversas longitudes con la propulsión máxima de abastecimiento 3
pasados para la paloma cuando en vuelo. Si las plumas se pierden en cualquier
ala, el pájaro se lanza de balance y el vuelo prueba muy difícil. S
Se mudan como
los secondaries con primer caer del centro y caer pasado en el mismo borde del
ala. Cada año estas plumas se renuevan cuando la paloma la termina es muda en
el período de autumn/winter.
Las
secundarias
También
conocido como backwing, los vuelos secundarios abarcan de 10 suaves, las plumas
levemente redondeadas que actúan como equilibrio para complementar los vuelos
primarios. Como componente principal en vuelo, los secondaries se mudan del
centro del ala hacia fuera hacia el cuerpo del pájaro. Estas plumas son
generalmente respaldo fijado al çm detrás de los vuelos primarios y esto puede
ser vista cuando el ala se amplía hacia fuera a mano.
Función
Cuanto más
cortos estos vuelos son, más aprisa el pájaro puede volar mientras que causa
menos resistence en el aire cuando en vuelo. Sin embargo, también actúan como
timón y si demasiado es corto, el pájaro no puede parar correctamente.
Por lo tanto
el theyre un componente esencial del ala y sin ellos, el pájaro no puede
volar adecuadamente.
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