VIDEO HOLLAND

jueves, 15 de diciembre de 2016

Racing pigeons of Netherland : Frans Timmermans - Wehl - (NL)

Frans Timmermans - Wehl - (NL) 
años de excelencia en las carreras de velocidad .


 Wehl La ciudad, situada en la región "La Liemers", tiene una pequeña población de 7000. Hasta el año 2005 fue un municipio independiente. A partir de ese año con la Broek Zelhemse Wehl unió en Doetinchem. 

Alrededor del año 1200 en escritos por primera vez Wehl debate. A partir del otoño 1416 Wehl Cleves entre las tumbas. Este periodo duró más de cuatro siglos. En 1816 Wehl está bajo la autoridad del Reino de los Países Bajos. Mucha gente todavía cree en la vieja historia de que Carlos del Cerro Grande en el Hett estaba en la llanura donde estaba Wehl miró y dijo: "¡Qué gran país", donde las primeras letras de las palabras de la palabra forma Wehl. 

En Internet he leído que no todo el mundo estaría de acuerdo o Wehl la Achterhoek pertenece. Frans Timmermans, nacido y criado en Wehl y el campeón que nos visita en esta ocasión, se siente un Achterhoeker genuina, un verdadero Super de Boer, como él dice. Durante años, pertenece a los mejores jugadores franceses de la Sección 9 de la velocidad Países Bajos oriental. Por lo tanto, llegado el momento de introducir a hacer este topmelker, que durante años los resultados en los campeonatos de Rugby hermosa y numerosas. 


 Frans Timmermans, un ordeñador impulsado Los 58 años de edad, Frans Timmermans, trabajo como tapicero de empleo. Francés es casi un siglo y medio en la paloma.  

Un año antes del milenio llegó como resultado de la gran punto de inflexión para él. En aquellos años se mudó a su nuevo hogar y que había un nuevo ladrillo hermoso cobertizo detrás de su lugar de origen. Las palomas mismo si hubiera, como antes, de repente el desempeño de las palomas con sus pasos de gigante. Razones en francés, una vez más y más loft para las palomas. Mientras se desempeñaba como tapicero estuvo activo, se largas horas y poco tiempo para las palomas. 

Que ahora es un momento diferente. Diario francés es de aproximadamente cuatro horas al día está ocupado con sus palomas. El cuidado y la formación de las palomas esmerado en el tiempo, mientras que las jaulas de limpieza diario. Ningún trabajo mega también, porque no hay redes por todas partes en el suelo. Al igual que muchos campeones que también se nota que la pasión enorme para la práctica francesa de carreras de palomas. Esa voluntad de ganar, por lo que es necesario en este deporte a lo mejor de pertenencia! 


NL 02-1266200 'Camelion hoguera, En sus años jóvenes un gunlayer talento, ahora uno de los progenitores de la buhardilla. 1 de 7313 Sezanne voló OA d - Epernay 1 de 5373 d. - 1 ª Libramont de 3431 palomas. Su padre es el 94-1554633 NL "armiño", una Schaerlaeckens anuncio directa. Él es un hijo de "Viento Fighter 'x' Yellow Eyelet Gaby. La madre es "Quicksilver", directamente de Hans Leloux Goor. Es el tipo de Voets Maurice y viene de 'x Luz Verbeek', 'Auto Laureate. Esta pareja le dio buen número de descendientes. 

Base de palomas

Anuncio Schaerlaeckens aquí en Wehl el proveedor de buenas palomas. Junto con su hermano tomó de Francia en 1994 20 huevos en el gran maestro en Baarle-Nassau y después, volvió a un par de veces para que los jóvenes se encuentran. Francés dos libros que me dejan ver la verdadera cultura de la EA, donde los orígenes y los vínculos de esos años se describen en detalle. 

Un libro de referencia para los amantes del maravilloso! Las palomas de Ad Schaerlaeckens francés siempre ha sido económico. También tomó la mejor. Una pequeña selección: · Hermano lleno de "Supertje" Creilman · hermana de ' · Hija de "Sissi" Viento · Hijo de 'Fighter .


Mediante el trueque con el peine. Nijhof de Lievelde, una colonia de éxito con un alto contenido Schaerlaeckens, palomas Schaerlaeckens otros tuvieron éxito en la gallina toegevoegd.De madre "Quicksilver", un campeón de pura Maurice Voets a través de la Leloux Hans Twente de Goor, que parecía ser abordados si el queso bocadillo en la duiven.De Schaerlaeckens últimas adquisiciones vienen de la velocidad del jugador belga Karel Boeckx de Oud-Turnhout. 

Esta super campeón francés se compran cinco gallinas y un gallo para. La colonia francesa actual de las palomas es mucho más relacionados. A fin de mantener el tallo se hace a la agricultura familiar. X primo primo es el más cercano lo que hace, tiene que haber algo de sangre extraña. Además, la experiencia de cruzar a los franceses que los rendimientos de las mejores palomas de carreras. Me gustan las palomas de Frans Timmermans debe caracterizar yo diría: hermosa, grande, palomas suaves, que son particularmente fáciles de manejar. 


 Pens - Hokbestand En el jardín detrás de la casa es un loft de ladrillo hermosa de 8,5 metros de largo y 3 metros de profundidad, con un corredor a lo largo de allí. El loft tiene dos plantas. La planta baja, que algunos en el suelo, hay una zona de cocina, un espacio para weduwduivinnen y un cubículo para los productores, con un rennetje propósito. Doce parejas reproductoras se encuentran en este loft, dos gallos no fertilizar, pero aquí se puede usar sus días de edad. 

Por otra parte, el francés en el otoño de 2009 un número de personas mayores productores de hechos y se sustituye por las aves más jóvenes. La planta superior consta de cuatro secciones. Dos secciones para los jóvenes, pero más sobre esto más adelante y dos secciones de las 30 viudas, de acuerdo con la viudez clásico se jugará. La puerta de estos dos departamentos también está siempre abierto.

 El clima en el loft es a pesar del clima invernal es muy agradable con gran cantidad de oxígeno en la gran capitalización de la pluma. Un lateral hacia el este, por la mañana de los machos todos los que la energía solar directa! 


Títulos Finest últimos tres años Sección 9: 1er emperador General 2008 - 2 ª OA general de velocidad 2007 - 1 ª, entre otras cosas, Vitesse 2008 - 1 entre otras cosas, Vitesse 2007 Entre otras cosas, 4 de Vitesse 2009 - entre otras cosas, 5 de media distancia 2009 - 2 º As paloma de media distancia ( "Mistral") en 2009. 
Círculo 3 Sección 9: 1er emperador General 2008 - 1 ª, entre otras cosas, Vitesse 2008 - 1 º General, entre otras cosas, la velocidad 2007 - 1 ª, entre otras cosas, Vitesse 2007 - 1 º Medio, entre otras cosas a Distancia 2007 - 1 º de media distancia A. 2007 - 1 ª, entre otras cosas, joven 2007 - 3 º A. general de velocidad 2009 - 1 ª, entre otras cosas, Vitesse 2009 - 3 ª, entre otras cosas Midfond 2009 - 1 º de media distancia A. 2009 - 3 ª Ace Vitesse ( "el mordedor") en 2009 - 2 º As paloma de media distancia ( "Mistral") 2009 - 2 º As 9 de velocidad "De-mordedor ') 2009 
C.C. Montferland: 1er emperador General 2008 - 1 ª, entre otras cosas, Vitesse 2008 - 1 Vitesse A. 2008 - 1 de Young A. 2008 - 1 de Natoer 2008 - 1 de General Emperador 2007 - Vitesse 1 de OA 2007 - 1 º Medio, entre otras cosas a Distancia 2007 - 1 º de media distancia A. 2007 - 1 ª, entre otras cosas, joven 2007 - 2 º Imperial General 2009 - Vitesse 1 de OA 2009 - 2 º, entre otras cosas Midfond 2009 - 1 º de media distancia A. 2009 - 1 Vitesse ACE ( "el mordedor") 2009 - 1 ª Paloma Ace Media Distancia ( "Mistral") - 1 ª velocidad de la ECA ( "El mordedor ') - 3 ª velocidad Ace (" Mistral ". 


Preparación para la temporada de Al final de la temporada realmente comienza en el deporte mientras se preparan para la nueva temporada. Si la temporada es así, las palomas inmediatamente separado. Pero ellos van período de silencio en la versión regular, si el tiempo es bueno. Al final de la muda de las aves obtener un tratamiento paratifoidea con el agua de bebida ( "Para Stop de Belgica-de Weerd).

 Entonces, las aves vacunadas contra la paramixo. A mediados de enero se adjunta, y hasta ahora no hay nada que hacer contra el amarillo. Sin embargo, se trabaja regularmente con ajo y vinagre, que en francés tiene un efecto negativo sobre el desarrollo de la amarilla. También es su últimos años que sus palomas apenas tienen amarillo. Los huevos de los criadores de ir a los viudos.

 Por otra parte la mejor viudos siempre cultivado. Cuando el niño tres semanas de vida, la gallina a los jóvenes con un loft para los jóvenes. El otro se queda con el gallo joven. Para bakvaster gallos a hacer es volver a fijos. Esto ocurre en marzo y medio o tres días después de la eclosión, en el caso de la viudez. Si los franceses, pero también puede dejar que los gallos lo antes posible un entrenamiento dos veces al día. Aquí gejaag o cualquier otra cosa para ellos para obtener la formación. Si son para capacitar a las palomas naturalmente bueno. Antes de la temporada, los hombres algunas veces ha movido a una distancia máxima de 15 kilómetros. 

Método de juego

 Hay 30 juegos clásicos de viudedad viudos. Si las palomas están en orden se juegan cada semana. Hasta ahora, sólo jugó en el sprint y media distancia. Tal vez en el año 2010 algunas palomas a ser juzgado un día de larga distancia. Nunca se muestra a la fuga. Sólo la escala se invierte. 

Este enfoque lleva a que los primales veces más necesidad de pasar por el juego. Cuando las palomas a casa, siguen dependiendo de la gravedad del vuelo y hora de llegada de más o menos a su gallina. Contra el amarillo tratan en la actualidad sólo cuando sea absolutamente necesario. Y un experimentado ordeñador Frans Timmermans, parece que esto es sus palomas. 

Si realmente existe un problema con la práctica de la salud de los animales Zelhem habilitado. Los gallos están en macetas en el woonbak a cabo. La comida es siempre de 50% y 50% de Gerry Sport Plus Mariman Roja. Ellos siempre puede comer tanto como quieran. Cada mañana, los gallos de obtener una olla de comida fresca. Al final de la semana, algunas semillas pequeñas a los alimentos básicos agregó. Para las palomas algo de motivación extra extra schapjes veces colgado allí y algunos enfrentamientos con los gallos woonbak. 

NL 05-1057114 "El mordedor" Padre es "Blue Angel", un magnífico principio corredores en un 75% y 25% de anuncios Schaerlaeckens sangre Hett Scheid, Henk tipo Megers. La madre es "Catalina Amalia" un puro a través de anuncios Schaerlaeckens Comb. Nijhof Lievelde. "El mordedor" voló en su carrera hasta la fecha más de cincuenta premios. Su mejor: 1 º Epernay d. 6824 (Incluyendo 20.898 de 1 º d.) - 6 Strombeek de 11.103 m. - Pommeroeul 4 de 2809 d. - 24 de Perona 7866 b. - 21 de Perona 4617 b. etc .

Pichones

En los últimos años tener éxito en el juego a los jóvenes no es muy francés. Desde que quiere cambiar eso. En 2010, el número de pichones de cultivo reducido de 80 a 60 y más tarde comenzó la agricultura. Debido a que el problema de rapaces podría ser francés Joven Guardia no puede dejar ir en el tiempo y que seguramente vio como una desventaja. Crecer una nueva ronda de francés y no se colocará a fin de mantener lejos las enfermedades infantiles. 

Esperemos que todo esto lo suficiente para volver, porque hay muchos franceses deseosos de batalla para ir a la hora de obtener el título general de velocidad. 


La NL 07-1500803 'Nail' El Padre es Ad Engelandvaarder 'Schaerlaeckens 50% y 50% de Leo Dreumel, Beneden Leeuwen. Sophie, de la Madre "el 75% y 25% de anuncios Schaerlaeckens Hett Scheid, Henk tipo Megers. 'The Nail' voló en 4165 como 1 ª Perona d. Isnes 4 (incluyendo 13.010 desde el 1 d.) - de 10.789 m. - 3 ª Pommeroeul de 5573 d. - Vervins 18 de 5626 d. - 20a Breuil Le Vert de 5692 palomas. 

La opinión de Frans Timmermans "La aparición de una paloma me dicen nada. Se encuentra principalmente en la copa y no se mira el hombre. Las palomas se puede fácilmente mantenerse sano, que son buenos. Para mí, contando sólo el rendimiento de las palomas. Para mí, las palomas en toda la temporada en el cargo. Pero en septiembre después de la temporada soy el jefe. 

En principio, las palomas se les permite quedarse conmigo en el club campeón de la paloma en la obra. Esto también se aplica a los primales. Al menos la mitad de los viudos es mi un año. Las aves más antiguas permanecerán hasta la edad de cuatro a cinco años en el desván. Las alzas reales, entonces ir a la galería de cría. Y sobre el futuro de la paloma: "La paloma sigue siendo en mi opinión, siguen existiendo.


 Pero tendremos que hacer con menos miembros. Eso va para mi club P.V. "The Swan" en un Wehl, que cuenta ahora con 17 miembros. La juventud es nula o casi nada y en realidad que tiene sentido. Solía ser ningún diferente que el fútbol o paloma. Ahora hay muchas más oportunidades para los jóvenes.

 No empezar con las palomas. Por lo tanto, no veo nada en la promoción de las carreras de palomas en la juventud. Eso hace muy poco esfuerzo y la inversión en. Es mejor centrarse en la contratación dentro del grupo de la tercera edad. Este grupo suele tener el dinero y la capacidad de participar realmente en la paloma. 
Objetivo
"Mi mayor deseo es que una vez más campeón de la velocidad de la Sección 9 para ser. Eso será difícil, porque la competencia está aquí, en esta especialidad en particular ", dijo un militante Frans Timmermans. O que en 2010 vamos a tener éxito en poco más de la mitad sabe. En cualquier caso, mucha suerte con esta ambiciosa misión!


Gracias.

__________



No hay comentarios: