VIDEO HOLLAND

viernes, 30 de diciembre de 2016

Netherland present : Theo Boelens & his daugther

Theo Boelens & his daugther
Puedo presentarme? 
Soy Theo Boelens . Estoy casado con Gera y tenemos dos hijas, María y Esther. Soy miembro y presidente de "PV Orion" en Leeuwarden (Sección 11, Friesland96) y tomar parte en las competiciones bajo el nombre de Theo y Mirjam Boelens. 


Espero poder contribuir a la manía de paloma y volar con las palomas. 


La "Combinación Theo y Miriam Boelens ', padre e hija, imagenhaciendo con ese nombre a las carreras. Palomas Theo desde 1963. En primer lugar, junto con su hermano, cuando aún vivía en casa con sus padres. Desde 1983 cuenta con las palomas en su propia casa . 

Primero en un loft de 4 metros, que se adjunta al garaje. Más tarde una jaula más grande se coloca en el jardín. Este loft es de 7,5 metros de largo y consta de cuatro departamentos: para los criadores, los gallos de carreras, gallinas y polluelos vuelan.

Theo tiene un trabajo ocupado y todas las funciones administrativas. Miriam tiene además de su escuela también otros pasatiempos s '. Las palomas son para ellos una relajación. Miriam le gusta mucho a los jóvenes. En 2012 ella tiene un premio del Presidente NPO recibidas: obtuvo su 3 ª , 7 ª y 18 ª premio en el Campeonato Nacional de Jóvenes de la paloma de la Juventud junto con la alta 2012.

Además de las aves, hay también el club. Theo es el presidente de uno de los tres más elegante paloma local PV Orion. Y también tiene una función en la Comisión de Transporte del departamento Friesland96.


En el invierno, las casas están a unos 24 pares de palomas. Vuelan con gallos y gallinas. Hay alrededor de 60 jóvenes criados. Debido a que la casa en el noreste, las palomas vienen a menudo tarde en la temporada en la forma.

Muchas de las aves que se encuentran ahora en los lofts de Janssen origen . No tienen en los últimos años con frecuencia palomas comprados de paisano Harry van Andel , los tipos Verkerk, Gaby Abeele y Heremans. Participa en el programa de juego: sprint, media distancia, carreras de larga distancia y los jóvenes.

Después de mi matrimonio y la reubicación en 1987 compré una ronda de boy tarde Roel Wijbenga de Zwaagwesteinde. Fui así crecer y volar. En mi palomar de 4 metros cuando están alojados 12 parejas, que yo los dos gallos y gallinas jugado.

En los años 1989, 1990, 1991 y 1992 respectivamente, que era séptimo, quinto, tercero y primero campeón general de Rayon Leeuwarden. Eso rayón entonces contaba con más de 200 miembros que vuelan.


Hoy........

Después de unos cuantos años menos que tener las palomas, ya pude formar una familia, el tiempo dedicado gradualmente está en un mejor nivel. Las palomas ya corrieron en la carrera , de media distancia y las carreras de larga distancia con muy buenos resultados....estoy satisfecho.

En 2012, se dio como resultado, entre otros  un quinto en el hokkam pioens chap (ambos designados como nominado) para los jóvenes de todo el departamento de Friesland 96.

En 2013 éramos 10 º general Summer departamento de Friesland. 


Participa con el nombre de Theo y Mirjam Boelens ACG3 en la Sección 11 "Friesland96". El mapa adjunto muestra una visión general del área de diseño de la Sección 11 Rendimiento de la ACG se publica cada semana en el. lugar de las calculadoras:


Después de que los jóvenes (quinto hokkampioen nominados y designados por el departamento Friesland96), tuvieron un buen desempeño en el 2012 fueron en la segunda mitad de la temporada 2013, dejó un buen rendimiento. La primera mitad de la temporada no fue lo deseas. Hacía frío y el hecho de que oscureció las aves de edad al inicio de la forma de vino después.

Dentro Rayon Leeuwarden (alrededor de 80 miembros del vuelo)10a Summer general dept friesland96 2013se obtuvieron los siguientes beneficios:

- Tercera Hokkampioen larga distancia ao

- Jóvenes Hokkampioen incluidos segundo, sexto designados

- Rev. Hok vieja combi segundo entre otros, tercero designado

- Cuarto Hok natoer ao, segundo designado

- General de Allround edad noveno ejemplo, quinto designado

- 2 º general Summer ao, tercero designado

- Pigeon Media Distancia octavo

- 6 de Pigeon Young, 8, 10, 13, 15

- Paloma vieja Combi tercero, cuarto, séptimo, octavo

- Segundo Pigeon Natour, sexto, 14, 15

- Ace General de primera ronda

- Ace General de primera Verano, 2, 11 (Ace Verano ACG3: primero, quinto y 11 º)


Uno de los mejores resultados que se calificaron los Gennep vuelo el 24 de agosto. 168 kilometros de distancia. En el resultado de ACG3 (1.232 aves), se ocuparon los siguientes lugares: 2,4,7,9,25,26,27, etc, 23, 33 Precio 01:03.

En general estamos muy contentos con la tendencia al alza en el rendimiento.

Para 2014, el plan es llegar a las palomas. Anteriormente, en la pretemporada en forma...y superarnos.



____________





No hay comentarios: